Saltar al contenido
Razas De Perros Del Mundo

Perros de Compañía

Raza de Perro SHIH TZU

En este grupo encontramos un gran número de secciones, en las que se engloban todas las razas caninas de compañía, y son 11 en total en: bichones y razas semejantes, caniches, perros belgas de talla pequeña, perros sin pelo, perros tibetanos, spaniels ingleses de compañía, spaniels japoneses y pekineses, molosoides de talla pequeña, chihuahueño, spaniel continental enano de compañía y russkiy toy, y kromfohrländer.

Los Perros de Compañía se caracterizan principalmente por mantener un contacto con los seres humano a través de un precepto poco peculiar comparado a otras razas. Es decir, en ciertas ocasiones se mantiene de buen humor, tanto como para disfrutar de la compañía de otros, mientras que en la otra mitad del tiempo prefiere mantener su distancia enfocado en las actividades que se les han encomendado o, por el contrario, descansando después de un día ajetreado.

Se debe acotar, que éstos animales no tienden a dejarse llevar por la influencia o autoridad de los demás, sino que se mantiene firme ante sus necesidades, pues, siempre y cuando se sienta en las óptimas condiciones de efectuar sus tareas, nada lo detendrá de cumplir con su deber.

Puesto que su temperamento tiende a oscilar constantemente, se debe acotar que acostumbrarse a éste se vuelve más simple con el paso del tiempo. Las personas mantienen presente que el atractivo de éstos animales se centra en la tenacidad que poseen al marcan un objetivo, pues, no hay nada que los separe de conseguir aquello que desean.

Como machos alfas, siempre deben mandar en su manada y hacen que los demás entiendan que ellos son la autoridad en el círculo, puesto que su capacidad para someter a los otros miembros es apoyada por su carácter, corpulencia y alto grado de liderazgo.

Por el contrario, cuando no hacen valer su superioridad, los Perros de Compañía tienden a mantenerse cariñosos y mansos a sus dueños. Su físico suele a ser atractivo, por lo que capta la atención de muchas personas y, en general, se haya entre las razas caninas domésticas más adoradas.

La fidelidad hacia la persona que le atiende, y el afecto que brinda a los miembros más allegados a ellos, tiende a constituir la dulzura que enamora de los Perros de Compañía; además, su instinto protección le permite estar alerta a todos los ruidos, olores y movimientos que éstos marquen como sospechosos, pues, tener en orden y tranquilidad su territorio es lo más sustancial.

Los Perros de Compañía mantienen un tamaño aceptable para el gran carácter que tiene, no obstante, éstos tienden a fluctuar de acuerdo a los hábitos que adquieran los perros. Mientras mayores sean las proteínas, vitaminas y minerales que consuman, de acuerdo a las exigencias de la edad y con el asesoramiento de una profesión, el perro puede adoptar una musculatura considerable, reforzando así cualidades de su carácter y valía.

Si bien no es tan grande como otras especies, se debe destacar que no esto no llega a afectar su desenlace en diversos territorios, puesto que es capaz de adaptarse a diversos escenarios con el fin de llegar hacia tu meta.

Los cuidados que exigen estos animales son adecuados para su correcto desarrollo; entre los más exigentes se pueden hallar el alimento y las vitaminas, con el fin de mantenerlos fortalecidos a toda costa; la higiene, es sustancial para mantenerlos sanos de toda infección que pueda atentar contra sus vidas, y además proteger a las personas que tengan contacto directo con los mismos.

Por otro lado, siempre y cuando se esté dispuesto, es crucial mantener una adecuada rutina de ejercicio para que los caninos puedan potenciar su energía y físico para tareas que exijan más de sus capacidades.

Éstas mascotas naturalmente, tiene una gran capacidad de aprendizaje, por lo tanto, puede acatar las instrucciones y someterse a los entrenamientos con un alto índice de efectiva y rapidez en comparación a otras especies similares.

Puesto que el desbordante potencial que posee los categoriza como unos guardianes de primera, el adiestramiento es sustancial para que se sometan a las órdenes de los dueños sin negarse a su autoridad.

De igual forma, se debe destacar su relación con los niños; puesto que éstos animales pretenden no ser molestado mucho, es de vital importancia mantenerlo alejado del contacto humano constante, si bien en algunas ocasiones pretenden jugar y acercarse a éstos, una parte del tiempo prefieren mantenerse fuera del alcance del hombre.

En vista a las proporciones de acción que esta mascota dispone, relativo a sus características innatas que, de hecho, le convierten en una de las especies más categóricas relativas a la forma de llevar a cabo ciertos procesos de distribución, acción y compañía, no es de extrañar que sean una de las más cotizadas, relevantes y atractivas.

Las especies de animales, específicamente de perros, que tienen preponderancia a formar parte del grupo de compañía. Asimismo, tienden a accionar, obrar y tener participación clave dentro de un conjunto de preceptos relacionados a la vida diaria de los individuos, son consideradas dentro de las posibilidades de adquisición.

Los Perros de Compañía, como ha de ser referido exclusivamente y evidentemente por su nombre, ha de denotar que cumplen con esta finalidad a la perfección. Por lo tanto, es imposible llevar una decepción dentro del área por parte de los mismos.